¿Porqué celebrar la despedida en Toledo?

¿Porqué celebrar la despedida en Toledo?
Enero 2, 2016 People
razones-para-hacer-despedida-en-toledo

       Llega el momento de decidir donde queréis celebrar vuestra próxima despedida, y puede que esta decisión no convenza a todos. Lo entendemos no a toodo el mundo les gustan las mismas cosas, y siempre supone una dificultad a la organización de la despedida encuadrar el lugar donde celebrar la misma.

Nosotros hoy os queremos dar 5 razones para visitar Toledo y elegirla como vuestro próximo destino para celebrar la despedida de soltero o soltera.

Una ciudad de leyenda que no dejará indiferente a nadie, mas aún cuando en los últimos años han aumentado considerablemente el número de despedidas en la ciudad.

1.-Ciudad con buena comunicaciónrazones-para-visitar-toledo-de-despedida-de-soltera

La ciudad de Toledo se encuentra muy bien localizada en elx entro peninsular, muy cerca de la capital, Madrid. Existen unas óptimas lineas de comunicación entre ambas ciudades, ya sea por líneas de buses, tren o Ave.Todos los días hay rutas con diferentes horarios para llegar a Toledo. Desde Madrid no son mas de 50 minutos lo que se tarda en llegar, ya sea en transporte público como en transporte particular. Además como decimos, existen líneas de Ave que en 30 minutos viajan desde y a Madrid.Por otro lado el servicio de taxi en la ciudad no es relativamente caro, si por alguna razón os toca cogerlo os sorprenderéis de su efectividad y bajo coste.

2.-Gastronomía excelente

La gastronomía de la ciudad ofrece platos típicos manchemos con un toque de la última cocina vanguardista.entre sus platos mas conocidos, el grupo no pude dejar de probar las famosas carcamusas, un exquisito palto de cochifrito de cordero, o el arroz a la toledana. Sin duda puede que os vayáis comidos de Toledo por unos cuántos días.Si por el contrario queréis cenar algo ligero, existen restaurantes donde como os decimos mezclan la mejor cocina tradicional con la cocina mas moderna, creando platos para la cena con sabores inolvidables.Además se puede disfrutar de lo mejor de la hora de cañas y vinos en sus rutas guiadas por bares.Una ruta de tapas especial para los amantes de los buenos aperitivos.

3.-Uno de los mayores cascos antiguos del mundo

Toledo posee uno de los mayores cascos antiguos del mundo. En él los miembros del grupo podrán fascinarse con el trazado de sus calles, contemplar sus estrechas callejuelas históricos y hasta disfrutar de éstas mientras persiguen pistas y huyen de misteriosos personajes en divertidas gymkanas para despedidas.Calles como la del Nuncio Viejo o el Cobertizo de San Pedro Mártir pueden llegar a sorprender mucho a los primeros visitantes de la ciudad.

4.-La fiesta y el ocio, en un mismo lugar

discotecas-en-toledoToledo cuenta con la ventaja de tener todo su ocio concentrado en el casco antiguo. Allí es donde todos los grupos de despedida se juntan y no tienen para nada que coger coche ni transporte público. Toda la fiesta en un mismo lugar, sin desplazamientos. Tanto locales de copas, como discotecas, todo en el mismo casco antiguo. Solo los meses de verano el mundo del ocio nocturno se concentra fuera del casco antiguo. También el casco cuenta con una zona comercial muy conocida, llena de tiendas por las que perderse para comprar algún recuerdo, o tal vez pasear sin más.

5.-Ciudad patrimonio de la humanidad

A pesar de toda la fiesta que ofrece, y las posibilidades para hacer vuestra despedida, la ciudad es Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Si una vez acabada la despedida os apetece conocer mas a fondo la ciudad de manera mas tranquila no estaréis haciendo otra cosa mas recomendable.Entre sus edificaciones mas memorables y recomendadas para visitar se encuentran:el Monasterio de San Juan de los Reyes, construcción ordenada construir por los Reyes Católicos; Catedral Primada o de santa María,la cuál es la segunda en cuánto a tamaño de toda España;sinagogas de origen judío o la visita al Museo del Greco.Con todo esto nuestra recomendación es visitar aunque sea de noche, las vistas del Mirador del valle desde donde se puede ver toda la ciudad con unas vistas impresionantes y maravillosas.

Éstas son sólo algunas de las razones para visitar Toledo principales, así como para organizar vuestra despedida de soltero y soltera en ella, una ciudad con un encanto único, donde sin duda todo visitante decide regresar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*